Bienvenido

Primeramente te doy gracias por visitar la pagina y la mas cordial bienvenida a "Como mantenerse Saludable", donde yo personalmente te voy guiar paso a paso de lo que tienes que hacer para mejorar tus habitos, si estas aqui, es por que sientes la necesidad de estar bien, con buena salud, tener una mejor calidad de vida y eso se puede lograr, te voy ayudar como conseguirlo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Consigue el Bienestar que tanto deseas.

Té de Guarana

El Guarana esta considerado, por la medicina natural, como uno de los mas, precisos medicamentos ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida.
El Guarana, proporciona bienestar y al mismo tiempo beneficia el organismo. Según la Doctora Asland en el congreso que se celebro en 1982, refiriéndose al Guarana dijo: "Ustedes tienen, en forma natural, unas de las fuentes de la juventud mas poderosa que se conoce". Mantiene las Arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo, inhibe la producción de la encima Maomonomioxidona, que precipita y acelera el envejecimiento, muchos lo definen como: "Elixir de Longevidad".
Según estudios científicos probados, se puede afirmar que el Guaraná:
  • El Guarana, es un eficaz regulador gastrointestinal, tanto es casos de perturbaciones a causas de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarias y disenterías.

  • El Guarana, ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.

  • El Guaraná, es un tónico y estimulante general, idóneos para los estados depresivos, bajón anímico, fatiga, estres, desgaste, cansancio.

  • El Guarana, es un suave afrodisiaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes.

En resumen, despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, aligera el sueño, da fuerza y salud a las personas, esta especialmente indicado para quien desee prolongar satisfactoriamente su calidad de vida.

Gracias por su Atención.

Se despide.

Tu Amigo:

Tonny Garcia - Telf.: 58 0424 1887421 - Email: tonnygarcia17@gmail.com - tonnygarcia17@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario